Google
Principal
Historia
Misión
NuCont
Noticias y artículos
Productos
Referencias
Contacto
Privacidad
 

Misión

  "Analizar y diagnosticar problemas en los negocios para con ello recomendar e implementar soluciones integrales que permitan incrementar su rentabilidad al conjuntar tecnologías de información, procesos productivos y recursos humanos, sin perder de vista a los clientes y sus necesidades."
.
 

Toda empresa tiene que desenvolverse en un ambiente lleno de incertidumbre y en competencia con otros. Es aquí donde las estrategias de la empresa son puestas a prueba y solo las mejores triunfan.

Es por ello que no solo la forma de presentar los productos y servicios a los clientes es importante, sino también la forma en que la tecnología es utilizada para apoyar esos procesos.
La tecnología debe alinearse con las estrategias del negocio y en la medida de sus posibilidades ofrecer apoyo para la obtención de las ventajas competitivas que la empresa explotara para derrotar a la competencia. Ahí es donde nosotros lo podemos apoyar.

Valores

Servicio:

Para nosotros el servicio es sinónimo de "El cliente es primero". Lo más importante para nosotros es ofrecerle a nuestros clientes la mejor atención en todo momento. Ofreciendo resultados de calidad.

Confianza:

En todas las relaciones que tenemos con nuestros clientes, empleados y proveedores. La confianza esta integrada por relaciones abiertas, honradas y leales. Elemento básico de las relaciones GANAR-GANAR.

 
Insys Software = Innovación Tecnológica
info@insys-software.com
Zapopan, Jalisco, 45010, MX

Póliza de Privacidad
Derechos Reservados 2000-2010 Insys Software
Los derechos de cualquier otra marca pertenencen a sus respectivos fabricantes